miércoles, 30 de enero de 2019

Abiertas las inscripciones del Curso Diviértete con tus errores el 9 y 10 de marzo

"El arte de la diversión y el crecimiento personal en una misma formación"

Si quieres descubrir cómo conectar mejor contigo y con los/as demás a través de la diversión y quieres reenfocar la perspectiva con la que ves el mundo de una forma más positiva y creativa, sin duda. ¡Este es el lugar! 

Las plazas son limitadas para poder crear un ambiente familiar y poder tener un trato personal con cada uno de los/as participantes. El curso tiene una duración de 12 horas en 2 días consecutivos, el día 9 y 10 de marzo en la Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara, organizado por nuestra entidad en colaboración con la Diputación e impartido por Escuela de Vuelo - Educación global 


En este curso, el crecimiento personal y la diversión se fusionan de tal manera que el aprendizaje llega a tu interior como una tormenta de verano, casi sin darte cuanta, pero con gran intensidad. 

Después de haber visto cómo Diviértete con tus Errores ha transformado ya la vida de cientos de persona, tenemos el reto de que sean miles. Por eso nos esforzamos cada día al máxima para crear el mejor entorno de aprendizaje, diversión y crecimiento que somos capaces. 

Para ello utilizamos la metodología "experiential learning" (aprendizaje a través de la experiencia), es decir, donde primero hacemos y nos divertimos (jugamos, dibujamos, actuamos, reímos...) y tras la acción pasamos a reflexionar sobre el proceso de aprendizaje, para la posterior puesta en práctica de las competencias y actitudes adquiridas en el día personal y profesional de los/as participantes. 






Entre otras, éstas son algunas de las técnicas que utilizamos:

- Técnicas de teatro de improvisación.
- Dinámicas y ejercicios de artes visuales/gráficas.
- Juegos, muchos juegos.
- Reflexiones individuales y grupales.

El divide en 4 bloques principales:

- CONFIANZA
- ESCUCHA ACTIVA 
- PERSPECTIVA CÓMICA 
- ACEPTACIÓN DEL ERROR

Tras acabar el curso, además de irte cargado/a con una enorme dosis de energía positiva y una nueva re-conexión contigo mismo/a y con los demás, te llevarás HERRAMIENTAS para aplicar en tu día a día ACTITUDES para poder así hábitos positivos en tu vida. 

FECHA: SÁBADO 9 Y 10 DE MARZO DE 2019
HORARIO: sábado de 10 a 14h y de 16 a 20h / domingo 10 a 14h. 
DURACIÓN: 12 horas
LUGAR: Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara (Complejo San José) 
CUOTA DE PARTICIPACIÓN: 40€ ( actividad subvencionada) 

PLAZO:  Hasta el 4 de marzo

+ INFORMACIÓN: en el correo electrónico asociacion.lamarana@gmail.com 

INSCRIPCIONES: pincha en la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN  



3 comentarios:

  1. Hola!!! Para quienes no somos de alli ((y aunque no esté incluido en el precio)) sería posible hospedarse en la misma residencia o tendríamos que buscar alojamiento por nuestra cuenta?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me han comunicado que no hay habitaciones libres en la residencia de estudiantes.

      Eliminar
  2. Buenos días, estamos a la espera de que nos confirmen si quedara libre alguna habitación en la residencia para esa noche, en cuanto confirmemos nos pondremos en contacto. Un saludo

    ResponderEliminar