Espacio tejemaneje

Nació en octubre de 2013, se creó como un Espacio donde los niños y las niñas eran los y las protagonistas, donde podían desarrollar un aprendizaje creativo dando importancia a sus ilusiones y talentos. A su vez, pudieron trasformar sus ideas en proyectos, independiente de su edad y donde toda la familia podía compartir e ilusionarse con ellos y ellas a la vez que aprendían, compartían y disfrutaban con otras familias y actividades.

Nuestra metodología de trabajo estaba basada, entre otras, en el cumplimiento de los Derechos del Niño, por este motivo nació en Guadalajara el ESPACIO TEJEMANEJE Trabajamos un programa para todas las edades (de 0 a 3 años y de 4 en adelante) y diseñamos una planificación flexible, para que se pudiera elegir la que más se adaptase al niño, niña o la familia. 

El ESPACIO TEJEMANEJE, tuvo una andadura de 2 años, financiado con las cuotas de socios/as y por proyectos desarrollados por voluntarios/as de la asociación. Empredimos muchos proyectos sociales destinados a los niños y niñas de Guadalajara, actividades y proyectos estables y además de abrir un Servicio de Información Juvenil y desarrollar formación de diferentes ámbitos de la educación no formal. 

Desde septiembre de 2015, este Espacio está cerrado por falta de financiación económica. Algunos proyectos como EL NIDO, se sigue desarrollando en otro espacio compartido. 

POST INFORMATIVO E INAUGURACIÓN DEL ESPACIO TEJEMANEJE - 31 octubre 2013



Algunas programaciones y actividades desarrolladas en nuestro espacio, de 2013 al 2015


Talleres Semanales 2015:

Proyectos:

Programaciones:

Otras actividades: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario