lunes, 16 de abril de 2018

Taller Práctico para Adolescentes "Habilidades para triunfar en la vida". Sábado 5 de mayo

El sábado 5 de mayo de 17.30 a 19.30h. junto con DesarrollaLes dedicada a integrar el desarrollo personal en el entorno educativo y empresarial, uniendo el coaching con metolodologías lúdicas y del bienestar, os acercamos a Guadalajara un Taller Práctico para Asolescentes "Habilidades para triunfar en la vida". 


En este taller experimentarás con una de las metodologías con las que trabajamos en nuestros programas de desarrollo de habilidades. Vivirás la magia de la metodología de Points of You que abre nuestros corazones y nos permite ampliar nuestros puntos de vista, así como nuestra conexión, facilitando una comunicación auténtica.

Será un taller profundo e inspirador. Es sorprendente, social y divertido. Da paso a una verdadera pausa y reflexión desde nuevos puntos de vista en tu vida.
Lugar:  Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara -Complejo San José Paseo  Dr. Fernández Iparraguirre, 24  19001 Guadalajara. 

Destinatarios/as: jóvenes de 12 a 15 años acompañados/as padre o madre, tutor-a. 

Inscripción previa hasta el 3 de mayo a través del correo electrónico redinfogujovencij@gmail.com  

¿Qué datos tienes que enviar? 

Nombre y apellidos del o la menor, edad, nombre de la persona adulta que acompaña en el taller y número de teléfono. 

Plazas: 30 personas ( 15 jóvenes + 15 acompañantes)

Para más información en el Centro de Información Juvenil de nuestra entidad situado en la Residencia de Estudiantes de la Diputación de Guadalajara - Complejo San José - Paseo  Dr. Fernández Iparraguirre, 24  19001 Guadalajara Teléfono: 949 887574 Extensión 457

MÁS SOBRE EL TALLER...


POINTS OF YOU™  La Metodología 
Las cuatro etapas del métodoPAUSA |  AMPLIAR |  ENFOQUE |  HACER Una parada en el día a día, para ampliar puntos de vista eligiendo las opciones más adecuadas  Con un plan de acción posible y medible. 
Un método que explota la magia del momento en que la  lógica y la emoción confluyenUn método que integra el hemisferio derecho del cerebro  dónde reside la creatividad y la emoción con el hemisferio izquierdo responsable del análisis y la razón. 


Experimentarás
La magia de Points of You 
Una conexión y comunicación auténtica.

Un taller profundo, inspirador y divertido.

¡TE ESPERAMOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario