lunes, 27 de marzo de 2017

¿Quieres pertenecer a una red social de jóvenes? en Cibercorresponsales puedes participar


Te presentamos Cibercorresponsaleses una iniciativa de la Plataforma de Infancia . Una red de blogs y red social de chicos y chicas menores de 18 años que le cuentan al mundo lo que piensan, lo que sienten, lo que les preocupa o lo que quieren cambiar. 

Siempre participan en grupos y a través de procesos de intervención social o educativa (institutos, asociaciones, ayuntamientos, ong...) 
Queremos que el mundo les escuche, facilitar su participación y ofrecer una alternativa positiva, sana y responsable de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación.







¿Cómo funciona? 

Cada cibercorresponsal tiene su propio blog individual, y a su vez pertenece a un grupo de cibercorresponsales unido a una entidad y con un/a guía mayor de edad. Los mejores contenidos se destacan en portada, te pueden comentar y compartir en las redes sociales. 

Además se realizan encuentros para cambiar opiniones de forma presencial con otros grupos. El pasado sábado por ejemplo, tuvo lugar un Encuentro en Sigüenza, con cibercorresponsales de este municipio, de Alovera y Villanueva de la Torre: os dejamos un resumen del Post del Centro Joven de Alovera sobre el Encuentro del sábado 18 de marzo y a finales de mayo tendrá lugar el #6Ciberencuentro en Salamanca. 






¡¡No lo dudes!! Si quieres pertenecer a una Red Social diferente, sentirte escuchado y aprender cosas muy interesantes APÚNTATE A NUESTRO GRUPO!!

No dejes que los medios de comunicación den una visión que no es. Ahora puedes cambiarlo. Demuéstrale a todo el mundo lo que te interesa, lo que haces, lo que piensas. Lo importante es participar. 


www.cibercorresponsales.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario