sábado, 23 de julio de 2016

Escuela Participación Infantil Romanones 2016



Otro año más, hemos tenido la suerte de desarrollar la Escuela de Participación Infantil en el municipio de Romanones.

Durante estas dos últimas semanas de Julio, padres y madres nos han confiado la alegría de sus niñas y niños, y nos encanta!!!

Nos hemos sentido como en casa, como si fuéramos de allí de toda la vida (bueno, alguna lo es jijjjijiji)




En estos diez días, las niñas y niños participantes han vivido distintas aventuras: hemos sido piratas, deportistas, cantantes, superhéroes, artistas... Hemos jugado juntas a un montón de juegos, ayudándonos y sin importar los años que tenemos. Hemos corrido, saltado, cantado, nos hemos escondido y mojado un montón! Pero sobre todo nos hemos reído.





En todo momento hablo en plural porque para las personas que formamos el equipo involucrado en el proyecto, ha sido un placer disfrutar con vosotras y vosotros, y lo hemos vivido en primera persona.





También ha habido momentos para escuchar y ser escuchados/as. En las asambleas diarias, los niños y niñas expresaban sus necesidades y las actividades que más y menos les gustaban, para poder tener en cuenta sus deseos a lo largo del proyecto. Además, su opinión ha sido trasladada al Ayuntamiento para tenerla presente en la futura semana cultural del municipio.






Desde La Maraña sólo podemos agradecer a las familias, que nos han confiado el tiempo libre de sus niños y niñas, y al Ayuntamiento de Romanones por facilitarnos el desarrollo de nuestros proyectos.

Andrea, Manu, Tere y Patri os agradecemos infinitamente estos días tan bonitos que hemos pasado en vuestra compañía, incluída la noche de ayer, dedicada a la observación del cielo estrellado, broche final inmejorable para una experiencia mágica a vuestro lado.

Gracias por unos días muuuuy bonitos!!!


Exploradorxs celestes dispuestxs a conocer las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario