jueves, 20 de marzo de 2014

III Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente de España en Guadalajara


Este año, concretamente los días 7,8 y 9 de Noviembre, tendrán lugar en la Ciudad de Guadalajara los III Encuentros Estatales de Consejos de Participación Infantil y Adolescente en España y nosotras estamos muy contentas porque sus organizadores, UNICEF y la Plataforma de Organizaciones de Infancia, han confiado en nuestra entidad para colaborar con ellos en la dinamización del evento, así como para formar parte del Cómite Técnico.



Cartel del III Encuentro




Estos Encuentros se llevan organizando desde 2010, teniendo carácter bienal. El Primer año se realizaron en Avilés, y dos años después, en 2012, en Málaga. Su objetivo es reunir al mayor número de Consejos de Infancia y Adolescencia de nuestra geografía para que los niños y niñas plasmen sus necesidades y aprendan a participar de forma activa en sus municipios.




Este año, los Encuentros se encuentran enmarcados en los actos de conmemoración del  25º Aniversario de la Convención Sobre los Derechos del Niño que la Plataforma de Organizaciones de Infancia organiza en torno al lema "los Derechos son irrenunciables".
 

Os esperamos a todos los Consejos que deseeis participar. Para ello, tenéis que inscribiros rellenando la solicitud. Ya estamos trabajando con mucha ilusión para que todo el mundo lo pase genial durante esos días.


Podéis ampliar la información en la página web del Encuentro, dónde está colgada la inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario